¿En qué consiste el programa terapéutico de reconexión medular?


Las lesiones o daños ocasionados a la médula espinal y el tejido nervioso, más allá de un daño físico irreversible, genera un daño emocional muy fuerte, al vernos limitados en los movimientos, al depender de otros para desplazarnos y al llegar a sentir que nos volvimos una carga.

Muchas veces he escuchado pacientes que llegan diciéndome que ya lo intentaron todo, que llevan 15 años en una silla de ruedas y no sienten nada, pero igual lo van a intentar porque un familiar los trajo. Primero quiero decirle a todo aquel que padezca una inmovilidad por trauma, que el primer paso es creer, el segundo creer, y el tercero cuarto y quinto es trabajar para hacer realidad esa creencia.

Nuestro tratamiento busca restablecer la conexión nerviosa en una medula lesionada de forma parcial o total, lo que se logra generando un bypass cuántico a nivel de la lesión. Para el logro de los objetivos se utilizan métodos tales como: Acupuntura, Terapia neural, Homotoxicología, complementos nutricionales, estimulación eléctrica con ondas moduladas en puntos de acupuntura, terapia física alternativa, entre otros.

Junto con el acompañamiento en todo lo que involucra el proceso, la parte motivaciónal y mental que es un factor importante para la mejora y recuperación de nuestros pacientes.

CARLOS ENRIQUE CANENCIO PEREZ
Medicina Alternativa

Programa terapéutico para la reconexión medular

Este programa se centra en todas aquellas personas que han sufrido lesiones o daño a la médula espinal que puede abarcar simultáneamente las meninges, los vasos sanguíneos y el tejido nervioso; dicho traumatismo puede tener muchas causas, entre las cuales se encuentran: accidentes automovilísticos, caídas, heridas de arma de fuego, entre otras, como consecuencia de ello se pueden presentar parálisis y perdida de la sensibilidad parcial o total y limitación de dos o más de las cuatro extremidades dependiendo del sitio de la lesión.

Nuestro tratamiento busca reestablecer la conexión nerviosa en una medula lesionada de forma parcial o total, lo que se logra generando un bypass cuántico a nivel de la lesión. Para el logro de los objetivos se utilizan métodos tales como: Acupuntura, Terapia neural, Homotoxicología, complementos nutricionales, estimulación eléctrica con ondas moduladas en puntos de acupuntura, terapia física alternativa, entre otros.

Preguntas frecuentes