¿Cómo tratar el cancer?

¿Cómo tratar el cancer?

En Biomedical Group hemos logrado sin duda excelentes resultados en el tratamiento del cáncer, igualmente todo depende, ya que del mismo modo son importantes los cambios en el estilo de vida que el paciente incorpore, en primer lugar la mejora en la dieta alimenticia, también el seguimiento puntual de las indicaciones médicas, además de la aplicación estricta de los sueros con minerales y aminoácidos y las terapias neurales.

Como resultado hemos comprobado durante el seguimiento a pacientes con cáncer o crecimiento anormal de células, cómo los cambios radicales en los estilos de vida, de pensamiento, y sobre todo de la toma de jugos terapéuticos de estimulo al sistema inmunológico, especialmente a los linfocitos T o K, reafirman la importancia y efectividad de la terapéutica cuántica nutracéutica, que muchas veces complementamos con sección de terapia psicológica.

Enfermedades oncológicas, un reto médico

Ciertamente ha sido difícil para nuestro cuerpo médico medirse al reto de enfermedades oncológicas, pero en más de veinte años hemos logrado triunfos al organizar nuestro protocolo con jugos terapéuticos para el estimulo del sistema inmunológico, y para combatir los efectos secundarios o colaterales de la quimioterapia o radioterapia. Medicamentos cuánticos para acelerar el proceso de encapsular, calcificar o inducir a la apoptosis celular o suicidio de las células cancerosas, son parte del triunfo sobre esta enfermedad.

Programa terapéutico metabólico
integral del cáncer

Nuestro tratamiento para el cáncer integra las diferentes disciplinas médicas que unidas a las terapias convencionales, buscan en primer lugar modificar el medio interno, asimismo alternan las condiciones que hacen que la célula cancerígena prolifere (medio acido, ausencia de oxígeno, cambios en su polaridad, entre otros).

Como resultado se lleva a las células anormales a su destrucción (apoptosis). Mientras tanto se potencia el sistema inmunológico, se inhibe la formación de vasos sanguíneos del tumor y sus metástasis, se regulan los ciclos de sueño, manejo y modulación de la inflamación y el dolor, y también se regulan los efectos tóxicos de la quimioterapia y radioterapia.

Evidencia clínica

Tratamiento para cáncer de colon y cervix

Testimonio de una paciente  diagnosticada con cáncer de colon y cérvix, debido a esto el pronostico de vida era casi nulo, por esta razón fue desahuciada, le dijeron que solo le quedaban 2 meses de vida.

Como consecuencia del diagnóstico, la paciente empezó a presentar dolor e insomnio, hasta que en un momento dado  decidió recurrir al tratamiento en Biomedical Group

En primer lugar se inició con el plan de nutrición para paciente con cáncer y en menos de un mes se empezaron a ver los resultados.

Encuentra más evidencias como esta

en nuestra página de facebook

Al ser diagnosticado con cáncer, puede que lo primero que pensemos es que nos quedan pocos días de vida. Mientras tanto nuestra mente colapsa y empezamos a preguntarnos cuanto tiempo de vida nos quedará, a quién realmente le haremos falta, además de todo lo que conlleva un diagnóstico de esta magnitud. Sin embargo la medicina es un campo donde en la actualidad existen muchas formas de hacerle frente, combatirlo y finalmente salir victorioso de esta batalla.

 

Carlos Enrique Canencio Perez

Médico general y homeópata

Programa una cita

2 Comments

  • Vanesa Chacon, 24 abril, 2019 @ 9:32 pm Reply

    Me han dado muy buenas referencias del doctor, si Dios quiere empiezo mi tratamiento en mayo

  • Cristian Rizo, 25 abril, 2019 @ 5:05 pm Reply

    Soy paciente del doctor Canencio hace casi 5 meses y realmente tengo muchas esperanzas, he visto personas con casos mas difíciles que el mío y han logrado recuperarse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X