Caída del cabello

En primer lugar es importante aclarar que es normal perder un poco de cabello regularmente, sin embargo el problema se presenta cuando se pierde una gran cantidad de cabello, y es ahí cuando debemos determinar las causas.

El cabello, para mantenerse sano debe contar con una adecuada nutrición, para ello son importantes los aminoácidos, queratina, entre otros nutrientes, si no hay nutrición el cabello estará débil y propenso a caerse, además de esto es importante estimular el folículo piloso, para ello existen diferentes métodos o tratamientos que daremos a conocer a continuación.

Causas más comunes

¿Cómo tener un cabello saludable?

¿Existe un tratamiento para la caída del cabello?

El doctor Canencio explica como tener un cabello saludable, y presenta una receta natural especial para estimular el folículo piloso, teniendo en cuenta la relación que existe entre el cabello y el riñón.

PROGRAMA TERAPÉUTICO DE
REVITALIZACIÓN CAPILAR

La caída del cabello y la calvicie (Alopecia) son factores frecuentes en nuestra población; sin embargo la cultura oriental nos enseña que existe una clara relación con estos procesos y las funciones que están asociadas con el riñón, además influyen factores hormonales, nutricionales, el stress y la ansiedad, y también factores locales a nivel del folículo piloso. Nuestro programa ofrece el manejo integrativo de cada uno de estos factores, restableciendo asimismo la vitalidad del folículo piloso, la microcirculación, la modulación de la energía del riñón, el soporte nutricional adecuado para la vitalidad capilar.

Programa una cita

Como resultado… Por consiguiente… Como consecuencia de… Por lo tanto…  Porque… Por lo tanto… Ya que…Debido a … Por esta razón… Por ello…  En primer lugar…También…  Además…  Es más… Finalmente…  Al comienzo… Como resultado… Por consiguiente… Como consecuencia de… Por lo tanto… Como resultado… Por consiguiente… Como consecuencia de… Por lo tanto…  Porque… Por lo tanto… Ya que…Debido a … Por esta razón… Por ello…  En primer lugar…También…  Además…  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X